28 de febrero de 2015

Nadal cae eliminado en el cuadro de dobles de Buenos Aires

Nadal cae eliminado en el cuadro de dobles de Buenos Aires
ARGENTINA OPEN

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Rafa Nadal ha sido eliminado junto al argentino Juan Mónaco del cuadro de dobles del torneo de Buenos Aires, puntuable para la ATP, al ser derrotados por la pareja argentina Federico Delbonis y Andrés Molteni en dos mangas (6-4, 3-6 y 10-7) tras una hora y veinte minutos de juego.

Nadal y Mónaco que habían sufrido para ganar el primer encuentro ante los checos Frantisek Cermak y Jiri Vesely, no pudieron en esta ocasión ante los argentinos que se despidieron ovacionados tras el encuentro. Por tanto, el balear se mantendrá tan sólo en la modalidad de individuales en la que intentará la 'revancha' ante Federico Delbonis por un puesto en las semifinales.

"Esa es otra historia", relató Delbonis en declaraciones recogidas en la web del torneo. "A lo sumo, el partido de hoy nos habrá servido a los dos para agarrar el ritmo de bola del otro, pero no de mucho más", añadió el número 59 de la ATP.

Con esta eliminación, la pareja hispano-argentina no podrá conseguir su segundo título del año, tras el logrado en Doha (Catar) en uno de los primeros torneos del año. Sin embargo, Mónaco, al igual que Nadal, se mantiene en cuartos de final y se medirá al uruguayo Pablo Cuevas por un puesto en semifinales.