25 de junio de 2019

Najila Trinidade explica el sufrimiento que le han causado los medios: "Me han quitado la voluntad de vivir"

Najila Trinidade explica el sufrimiento que le han causado los medios: "Me han quitado la voluntad de vivir"
Neymar y Najila TrinidadeTWITTER

BRASILIA, 25 Jun. (Notimérica) -

Tras denunciar por violación a la superestrella brasileña del fútbol, Neymar, la modelo Najila Trinidade ha sufrido un acoso mediático que, según declaró en una entrevista para 'Record TV', "me han quitado la voluntad de vivir".

Algunos medios de comunicación brasileños han cuestionado la integridad de la modelo una vez tras otra, asumiendo que mentía e intentaba difamar al héroe que todos los brasileños adoran. La repercusión sobre la vida de la joven ha sido inmediata: "La gente me insulta simplemente por lo que los medios transmiten, y cada uno tiene una versión de lo que sucedió. Hasta parece que la gente hubiese visto lo que pasó con Neymar"

Esta situación le ha generado problemas muy graves de ansiedad y la han forzado a estar separada de su hijo de siete años: "No lo vi después de todo este huracán y él no quiere venir a Sao Paulo, está muy traumatizado", declaró.

Su nuevo abogado, Cosme Araújo Santos, diseñó un plan para lavar la imagen de Trinidade. Solo aceptaron la entrevista a condición de que la condujese una mujer, y que se adecuaran las preguntas a su delicada situación emocional.

Contador

Para leer más


Lo más leído