1 de marzo de 2012

NBA.- El enmascarado Kobe Bryant, secundado por Pau Gasol, no dan opción a los Wolves de Ricky Rubio

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un enmascarado Kobe Bryant, que lucía una máscara después de que Dwyane Wade le rompiera la nariz en el 'All Star' de Orlando y que le hacía ser duda para este encuentro, se erigió en el líder de Los Angeles Lakers, bien secundado por Pau Gasol, para vencer con facilidad (104-85) a los Timberwolves de Minnesota de Ricky Rubio.

Bryant, que sumó esta madrugada 31 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, capitaneó la decimoséptima victoria de los angelinos sobre los 'Wolves', que acusaron la baja de su jugador franquicia Kevin Love por un proceso gripal, a los que han demostrado que tienen tomada la medida.

El equipo de Rick Adelman acusó demasiado la ausencia del ganador del concurso de triples del 'All Star' y tan sólo pudo plantar cara a los angelinos en la primera parte. Un duelo de españoles, donde Pau Gasol se impuso a su amigo y compañero de selección Ricky Rubio, que volvió a brindar 9 asistencias, pero que tan sólo aportó 3 puntos y capturó 3 rebotes.

Por su parte, Pau Gasol, que sigue esperando conocer cuál es su futuro y encara 15 días fundamentales para su carrera, sigue demostrando sobre el parquet que es un jugador importante en el equipo de Mike Brown, tras

firmar 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, mientras que Andrew Bynum colaboró con un nuevo 'doble-doble' con 13 puntos y 13 capturas en su casillero.

Y es que tras asaltar el Staples Center, pero con los Clippers como anfitrión esta semana, los de Minnesota no pudieron repetir triunfo y contaron con Michael Beasley y Martell Webster como los mejores anotadores del equipo tras anotar 14 puntos cada uno, mientras que J.J.Barea tampoco pudo brillar y estuvo muy discreto con sólo 4 asistencias.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: LOS ANGELES LAKERS, 104 - MINNESOTA TIMBERWOLVES, 85.

--EQUIPOS.

LOS ANGELES LAKERS: Fisher (7), Bryant (31), Bynum (13), Gasol (15) y Metta World Peace (8) --cinco inicial-- Murphy (7), Barnes (9), Kapono (2), Blake (8), Walton (2), McRoberts (-), Goudelock (2) y Ebanks (-).

MINNESOTA TIMBERWOLVES: Rubio (3), Ridnour (8), Pekovic (10), Williams (10), Johnson (5) --cinco inicial-- Milicic (4), Tolliver (3), Barea (-), Webster (14), Ellington (2), Beasley (14) y Randolph (12).

--PARCIALES: 26-18, 24-26, 33-15 y 21-26.

--ARBITROS: Sir Allen Conner, Rodney Mott, Bill Kennedy. Sin eliminados.

--PABELLÓN: Staples Center. 18.997 espectadores.