20 de julio de 2012

NBA.- Los Mavericks confirman el fichaje de Mayo y los Bulls contratan a Radmanovic

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Dallas Mavericks han confirmado el fichaje de OJ Mayo procedente de Memphis Grizzlies, mientras que los Chicago Bulls han fichado al veterano Vladimir Radmanovic y los Brooklyn Nets han renovado Keith Bogans, como los movimientos más destacados en el marcado de la NBA la pasada madrugada.

Los Mavericks confirmaron un fichaje que el propio Mayo había avanzado días atrás a través de su cuenta en 'Twitter'. De esta forma, los Grizzlies pierden a uno de sus puntales durante las cuatro últimas temporadas, en las que Mayo promedió 15,2 puntos por partido. El escolta, que también puede ejercer de base, fue la tercera elección del 'draft' 2008 por parte de Minnesota Timberwolves, que lo traspasó a Memphis en un trato que involucró a siete jugadores.

Por su parte, los Mavericks, campeones de la NBA hace un año, continúan su proceso de la remodelación, marcado por las importantes bajas de Jason Kidd y Jason Terry y los fichajes de Elton Brand, Chris Kaman o Darren Collison.

Además, los Bulls han firmado como agente libre al veterano Vladimir Radmanovic, que ya ha superado la década de experiencia en la NBA y llega procedente de Atlanta Hawks, mientras que los Brooklyn Nets han alcanzado un acuerdo con otro veterano como Keith Bogans para renovar su contrato.