13 de julio de 2019

Neymar afirma estar "casi 100% recuperado" de su lesión

Neymar afirma estar "casi 100% recuperado" de su lesión
El brasileño Neymar da Silva SantosINSTAGRAM

BRASILIA, 13 Jul. (Notimérica) -

La estrella del fútbol brasileña Neymar da Silva Santos ha afirmado este sábado durante un partido benéfico en la ciudad brasileña de Sao Paulo estar "casi 100% recuperado" de su lesión en el tobillo derecho.

Con una imagen renovada, Neymar ha salido al campo durante 30 minutos, la primera vez que da los primeros toques desde el pasado mes de junio, cuando se lesionó durante un amistoso contra Catar.

De acuerdo con sus representantes, el regreso del atacante brasileño al Paris Saint-Germain está previsto para este lunes para que este pudiera asistir al citado evento, aunque el club francés había previsto que se reincorporase una semana antes.

Por ello, este lunes el Paris Saint Germain anunció que tomará "medidas" contra el delantero Neymar por ausentarse del primer entrenamiento de pretemporada del equipo, en medio de los rumores que sitúan al jugador fuera del conjunto francés.

Neymar, que no disputó la Copa América en la que Brasil se proclamó campeona por una rotura de ligamento en el tobillo derecho que se produjo los días previos, estaría buscando salir del club francés, tal y como afirmó el pasado viernes el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Contador

Para leer más


Lo más leído