5 de marzo de 2015

Neymar, Miranda, Marcelo y Diego Alves, convocados a los amistosos contra Francia y Chile

Neymar, Miranda, Marcelo y Diego Alves, convocados a los amistosos contra Francia y Chile
XAVIER GALIANA / REUTERS

RÍO DE JANEIRO, 5 Mar. (Reuters/EP) -

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Dunga, ha convocado a los jugadores de la liga española Neymar, Miranda, Marcelo y Diego Alves para los amistosos contra Francia y Chile que se disputarán a finales de marzo, en una lista donde también destaca la vuelta de Robinho.

No hubo sorpresas en la lista, previa a la Copa América de junio, con 23 futbolistas con experiencia a nivel internacional, incluido Fabinho, el defensa de 21 años del Mónaco. Brasil se enfrentará a Francia el 26 de marzo en París y a Chile en el estadio Emirates de Londres tres días después.

"Marcelo es un jugador regular de nuevo en el Real Madrid, tiene experiencia en Mundiales con Brasil y estamos tratando de convocar un amplio rango de futbolistas", apuntó Dunga, crítico con el madridista tras el Mundial.

El seleccionador indicó que está "mezclando juventud y experiencia". "Ya habíamos convocado a Fabinho y esperamos que pueda tener varios partidos con el Mónaco. Es un defensor derecho pero ha estado jugando en el mediocampo con el Mónaco", comentó.

Dunga se hizo cargo de la selección brasileña por segunda vez en julio, pocos días después de que la 'Canarinha' fuera vapuleada por Alemania en semifinales del Mundial. Brasil ha ganado los seis partidos disputados bajo su mando y solo ha recibido un gol. Los partidos de marzo serán los últimos antes de que Dunga anuncie el equipo que disputará la Copa América de Chile en junio.