29 de abril de 2019

Neymar pierde los papeles y agrede a un aficionado cuando acudía a recoger el premio de subcampeón de Copa

Neymar pierde los papeles y agrede a un aficionado cuando acudía a recoger el premio de subcampeón de Copa
STEPHANE VALADE / DPPI / AFP7 / EUROPAPRESS

   PARÍS (FRANCIA), 29 Abr. (Notimérica) -

   El pasado sábado el conjunto francés del PSG perdió, en la tanda de penaltis, la final de la Copa de Francia ante el Rennes. El brasileño Neymar, que fue autor de uno de los goles durante el partido y transformó el penalti que le tocó lanzar, fue uno de los protagonistas desagradables del día.

   El crack del PSG, que recientemente ha vuelto de una lesión, fue insultado por un aficionado situado junto a la escalera por donde desfilaban los futbolistas. Tras un breve y tenso intercambio de palabras, Neymar acaba golpeando en la cara del aficionado justo antes de seguir su camino.

   El aficionado insultó a Neymar, y a otros jugadores del conjunto parisino, como demostró su asesor de imagen, Alex Bernardo, con un vídeo. Motivo por el que el delantero intentó justificar su actitud momentos después, aunque admitiendo su error: "¿Me equivoqué? Sí, pero nadie tiene sangre de cucaracha".

Ver esta publicación en Instagram

Não vou discutir se é a maneira mais correta de resolver o assunto. Mas que foi MERECIDO, foi ! Veja o que o “torcedor” falou E GRAVOU !! “Buffon você é retardado” “Kurzawa não quero seus cumprimentos” “Verratti racista” “Neymar, aprenda a jogar futebol” Este é o tipo de comportamento que não pode ser admitido. Jogadores de cabeça quente após perder uma final de campeonato e um IDIOTA provocando-os. Certinho ele, né ? Não li uma crítica ao comportamento desse “torcedor”. MERECEU ! . @neymarjr , como sempre, defendeu a si mesmo e a seus companheiros de ofensas. Quem o defenderá de ter ido em defesa dos companheiros de time ? Alguém ? #respeito #respect #neymar #neymarjr #njr

Una publicación compartida de Alex Bernardo (@alexbernardo_) el

Para leer más