27 de noviembre de 2016

Neymar sufre un accidente de tráfico con su Ferrari

Neymar sufre un accidente de tráfico con su Ferrari
LUCAS FIGUEIREDO/CBF

MADRID, 27 Nov. (Notimérica) -

Este domingo el futbolista del Fútbol Club Barcelona Neymar da Silva Santos Júnior, ha sufrido un pequeño accidente de tráfico con su Ferrari del que afortunadamente ha salido ileso. El brasileño se dirigía a la ciudad deportiva del Barcelona para reunirse con sus compañeros y viajar a San Sebastián, en España, para jugar contra el conjunto de la Real Sociedad.

En las imágenes recogidas por las cámaras del canal de televisión 'TV3' se observa el coche del Neymar parado en la cuneta, cerca de la ciudad deportiva, junto a otros vehículos, en lo que podría haber sido un choque poco antes de llegar a una rotonda, y muy probablemente por el derrape de su Ferrari sobre el asfalto húmedo.

El jugador pudo salir sin ningún problema del vehículo y, según el canal televisivo, empleados del club se desplazaron a lugar para recogerlo y acercarlo al punto de reunión con sus compañeros.

Neymar estará en condiciones para disputar el partido de este domingo por la noche. Menos suerte tuvo su flamante coche, ya que el lateral izquierdo del vehículo quedó afectado por el choque con el guardarraíl.