Publicado 27/08/2015 17:41

Los órganos donados del piloto fallecido Justin Wilson salvan a seis personas

   NUEVA YORK, 27 Ago. (Notimérica) -

   El ex piloto británico de las IndyCar Series fallecido el pasado lunes 24 a causa de un accidente en el circuito Pocono Raceway, en Pensilvania, ha vuelto a ser noticia.

   Su hermano Stefan, también piloto de las IndyCar Series, ha publicado en la red social Twitter que su hermano, tras su muerte, ha salvado seis vidas gracias a la donación de sus órganos.

   

   

   Stefan, además, pidió por la red social a todos sus seguidores que "tengan a Julia (esposa de Justin) y a sus niñas en sus oraciones", añadiendo el hastag '#myherojw'.

CUATRO AÑOS SIN MUERTES EN LA INDYCAR.

   El fallecimiento de Justin Wilson en carrera es el primero que se produce desde que en el año 2011 perdiera la vida el también británico Dan Wheldon, campeón de la categoría en 2005, y dos veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis.

   Muchos pilotos y expertos relacionados con el mundo del motor opinan que ha llegado el momento de revisar las medidas de seguridad en la IndyCar Series para evitar que se produzcan tragedias como esta.

   Este accidente recuerda al que sufrió el piloto de Fórmula 1 Felipe Massa que actualmente lleva el volante de uno de los dos Williams-Mercedes, y del que, por suerte, pudo recuperarse.