27 de agosto de 2016

El emotivo vídeo de los Juegos Paralímpicos de Río 2016

El emotivo vídeo de los Juegos Paralímpicos de Río 2016
YOUTUBE: CHANNEL 4

RÍO DE JANEIRO, 27 Ago. (Notimérica) -

El tráiler de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 ya casi ha alcanzado los cinco millones de reproducciones en Youtube. La competición, que se celebrará en Río de Janeiro del 7 al 18 de septiembre, ha sido patrocinada con este vídeo por la cadena británica 'Channel 4'.

Los Juegos Paralímpicos acostumbran a ser menos mediáticos que los Juegos Olímpicos pese a que los atletas participantes son ejemplo de superación y protagonistas de historias espectaculares. De ahí el nombre del tráiler: 'We're the superhumans' ('Somos superhombres', en español).

"Sí, yo puedo" es el lema a modo de estribillo que se repite durante el vídeo mientras se muestra a los atletas realizando diferentes disciplinas y actividades de la vida cotidiana. Este año, 4.350 atletas de 175 países 'sí, podrán' en estos Paralímpicos, donde se enfrentarán los mejores del mundo.

La organización estima que los Juegos Paralímpicos Río 2016 tendrán una audiencia acumulada de más de 4.000 millones de personas en cerca de 100 países.