3 de enero de 2020

Paco López: "El Atlético es peligrosísimo por todo"

Paco López: "El Atlético es peligrosísimo por todo"
Fútbol.- Paco López: "El Atlético es peligrosísimo por todo" - LEVANTE UD - ARCHIVO

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante UD, Paco López, ha explicado que "el ADN del Atlético" sigue siendo el mismo pese a los numerosos cambios en su plantilla y que continúa pareciéndole un rival "peligrosísimo por todo" que además en "su campo se hace más fuerte todavía", aunque ha avisado de que su equipo también tiene "virtudes" para intentar puntuar este sábado en el Wanda Metropolitano.

"El Atlético es un grande de nuestro fútbol, un equipo que en su campo se hace más fuerte todavía, que es peligrosísimo por todo. Es un equipo que no cuenta solamente con el talento de sus jugadores, también con el compromiso y la implicación que tienen en su trabajo. Por eso es un equipo muy difícil", analizó López ante la prensa.

Pese a las salidas del pasado verano en su plantilla, el técnico resaltó que "el ADN del Atlético sigue siendo el mismo". "Sigue teniendo las virtudes que tenía. Este año ha añadido a jugadores peligrosísimos como Joao Félix y Morata y continúa siendo un equipo muy disciplinado y peligroso. Por eso se hace tan complicado ganarle", dijo, advirtiendo de que el Levante también tiene sus "virtudes".

Entre las labores importantes para frenar al Atlético, López reconoció que una de ellas será "neutralizar su juego parado". "Es una faceta en la que tenemos que mejorar y estamos en ello. Habrá que defenderlo de la mejor forma posible, pero nosotros también hemos demostrado que somos capaces de hacerlo bien", analizó.

En cuanto a su propio equipo, advirtió de que "nadie se va a relajar" pese a la cómoda situación en la clasificación liguera, donde el Levante marcha noveno a punto de cerrar la primera vuelta, y alabó especialmente el rendimiento de sus atacantes.

"Cuando ves que el rendimiento de los delanteros es bueno te entran las dudas que todos queremos, en el sentido de tener a todo el mundo en buen estado y tener opciones de elegir. Salvo Sergio León, que está enfermo, Roger, Morales y Borja están bien para jugar y los tres están haciendo méritos para hacerlo", transmitió.

Por último, el valenciano avanzó que su club no tiene "ninguna intención de hacer nada en el mercado de invierno". "Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos, ya lo he dicho muchas veces", concluyó.