11 de julio de 2015

El Papa Francisco recibe la camiseta con el número 10 de la Albirroja

El Papa Francisco recibe la camiseta con el número 10 de la Albirroja
TWITTER @ALBIRROJA

ASUNCIÓN, 11 Jul. (Notimérica) -

El Papa Francisco ha recibido, de manos del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, la camiseta con el número 10 de la selección paraguaya de fútbol.

La camiseta de la albirroja tiene en su anverso escrito el número 10 y el nombre Papa Francisco, un obsequio que el Pontífice agradeció con una sonrisa como muestra la fotografía en la que aparece con el mandatario paraguayo.

Precisamente este viernes se confirmó el atuendo de la Albirroja Sub 22 para su presentación en el encuentro ante México en el arranque de torneo de fútbol en el Panamericano de Toronto 2015.

En el marco de la reunión técnica celebrada al mediodía se resolvió que Paraguay saldrá a jugar ante México con su tradicional 'Albirroja', pantaloncitos blancos y medias blancas, el arquero utilizará el atuendo todo de color verde.

La Albirroja Sub 22 fue representada en la reunión técnica por el presidente de la delegación paraguaya, Atilio Cabral, el coordinador de selecciones juveniles, Enrique Landaida, y el administrativo Rogelio Licitra.

VISITA A PARAGUAY.

El Papa Francisco visita estos días Paraguay en un viaje que le llevó primero a Ecuador y luego a Bolivia, y en el que ha visitado hospitales y cárceles y ha instado a sus feligreses a velar por el medio ambiente y proteger a los marginados.

Francisco llegó desatando fervor en el país con mayor porcentaje de católicos del continente y recorrió en un "papamóvil" las calles de la capital, Asunción, adornadas de globos, banderas y carteles de bienvenida ante miles de feligreses.

En Paraguay, el Papa planea celebrar dos multitudinarias misas, reunirse con la sociedad civil y minorías, visitar un hospital y hablar con la juventud.