Paraguay empata con Sudáfrica en el primer partido de la "era Osorio"

Paraguay empata con Sudáfrica en el primer partido de la "era Osorio"
20 de noviembre de 2018 HAGEN HOPKINS, GETTY - ARCHIVO

DURBAN (SUDÁFRICA), 20 Nov. (Reuters/Notimérica) -

La selección de fútbol de Paraguay empató este martes 1-1 con Sudáfrica en un discreto partido celebrado en Durban que marcó el debut del colombiano Juan Carlos Osorio como entrenador del equipo sudamericano.

Federico Santander anotó a los 31 minutos el primer tanto del encuentro que se disputó en el Moses Mabhida Stadium, en el marco de conmemorar a Nelson Mandela Challenge, un partido que se realiza cada año con fines benéficos entre la selección de Sudáfrica y un equipo invitado. Percy Tau empató para los locales a los 93 minutos.

Santander apareció para empujar el balón hacia la red después de una llegada de su compañero Cecilio Domínguez que el portero sudafricano desvió ligeramente, en una jugada que ratificó el buen trabajo de una dupla con proyección.

El partido contra los "Bafana Bafana" generó mucha expectativa en Paraguay porque fue el primero bajo las órdenes de Osorio en una nueva etapa en la que el equipo busca brillar en la Copa América 2019 y conseguir la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Contador