Un periodista uruguayo denuncia que el presidente del Real Madrid "pidió al Ajax" en el sorteo de la Champions

Un periodista uruguayo denuncia que el presidente del Real Madrid "pidió al Ajax" en el sorteo de la Champions
19 de diciembre de 2018 EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MONTEVIDEO, 19 Dic. (Notimérica) -

Jorge Ramos, periodista de ESPN, ha denunciado un posible amaño en el pasado sorteo de los octavos de final de la Champions League 2018/2019. El periodista ha señalado en su programa 'Jorge Ramos y su banda', que una fuente suya le comentó que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, solicitó a la UEFA que les tocara el Ajax de Ámsterdam, como luego acabó sucediendo.

   El mensaje que recibió Jorge Ramos en su móvil y que hizo público en su show, decía lo siguiente: "Jorge, don Floren pidió al Ajax. Ya se está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA". El periodista reconoció a sus invitados que en aquel momento se lo tomó a broma, pero que ahora ha comprobado una vez más que su fuente no le mentía. "Él me ha dado muchos datos y me anticipaba lo que hoy en la mañana terminó ocurriendo", reconoció Ramos ante los teleespectadores.

   El comunicador, que leyó en el aire aquel mensaje, en un principio lo había tomado como una broma. Sin embargo, al conocer los cruces y ver que efectivamente el conjunto español quedó emparejado con el holandés, reconoció: "Me han dado muchos datos y me anticipaban lo que hoy en la mañana terminó ocurriendo".