9 de febrero de 2019

Piatti podría tener afectado el ligamento cruzado y lateral interno de la rodilla

Piatti podría tener afectado el ligamento cruzado y lateral interno de la rodilla
MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 - ARCHIVO

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

El centrocampista argentino del Espanyol Pablo Piatti "puede tener afectado el ligamento cruzado y el lateral interno de la rodilla derecha", según ha transmito el cuadro catalán después de "las pruebas de urgencia" realizadas tras la retirada del jugador este sábado en el encuentro ante el Rayo Vallecano.

"Las pruebas de urgencia que se le han practicado a Piatti esta misma noche aportan ya una primera estimación en la que se aprecia que puede tener afectado el ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que se someterá a nuevas pruebas complementarias en las próximas horas, una vez haya remitido la inflamación que tiene en la articulación", explican.

Piatti se tuvo que retirar en camilla antes del descanso del duelo de la jornada 23 de LaLiga Santander que acabó con victoria 'perica', con fuertes gestos de dolor y agarrado a su rodilla en una jugada fortuita. El argentino fue evacuado al hospital y "han confirmado una lesión en la rodilla derecha que será próximamente valorada para determinar tanto el alcance real de la misma, como el tiempo que estará de baja el jugador".

Para leer más