8 de marzo de 2019

Pochettino: "Ojalá pueda volver algún día a España"

Pochettino: "Ojalá pueda volver algún día a España"
ALAN FRANKLIN/PRO SPORTS IMAGE/AFP7/EUROPAPRESS

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, declaró su deseo de "volver a España" para dirigir un equipo de LaLiga tras el presunto interés del Real Madrid en contratarle para la próxima temporada, además de asegurar que si se fijan los "grandes equipos" es porque algo están "haciendo bien" en Inglaterra.

El técnico argentino mantiene en su equipo en tercera posición, algo de lo que se muestra orgulloso. "Estar terceros y en cuartos de la 'Champions' tiene un mérito enorme. Hay mucha gente del mundo del fútbol que le da un valor enorme", indicó Pochettino en declaraciones a Televisión Española.

Sin embargo, pese a ser muy feliz en la Premier, el exentrenador del Espanyol se dejó querer por el fútbol español. "Ojalá pueda volver algún día a España. Por supuesto que lo valoro. Uno siempre está abierto a nuevos proyectos", añadió antes de ser preguntado explícitamente por el Real Madrid y su temprana eliminación en la competición europea.

"Cuando Equipos como Madrid y PSG caen eliminados es frustrante y decepcionante; hay una crisis", añadió Pochettino, convencido de que el fútbol le pondrá "donde se merece" y agradece el interés de los "grandes" equipos del fútbol continental.

Por último, Pochettino recordó que fue compañero de Solari y le tiene "respeto" porque sabe "muy bien lo que se cuece", además de afirmar que siente a Harry Kane como su "niño". "Se ha hecho con nosotros, es uno de los mejores delanteros del mundo", sentenció.

Para leer más