La Policía cierra el estadio argentino de All Boys por el ataque de su afición

La Policía cierra el estadio argentino de All Boys por el ataque de su afición
22 de noviembre de 2018 TWITTER / @AFA

BUENOS AIRES, 22 Nov. (Reuters/EP) -

La Policía en Buenos Aires ha cerrado este jueves el Estadio Islas Malvinas del All Boys, donde la noche anterior sufrieron el ataque de la hinchada local tras el partido que perdió su equipo (2-3) ante el Atlanta, el cual dejó 18 heridos y tres detenidos.

La autoridad policial de la capital argentina comenzó a tomar medidas por la batalla vivida el miércoles por la noche, cuando se produjeron los enfrentamientos entre los barra brava de All Boys y las fuerzas de seguridad.

Un amplio número de hinchas, que además dejaron claro con cánticos antisemitas su odio al rival y su raíz judía, cargó a la carrera contra los coches y miembros de la Policía. Los jugadores y dirigentes de Atlanta tuvieron que permanecer varias horas en el estadio hasta que garantizaron su seguridad.

"Tendremos tolerancia cero con los violentos. Vamos a pedir la clausura del estadio y All Boys va a jugar por mucho tiempo sin público. Vamos a ser implacables con esto", dijo el ministro de justicia y seguridad porteño, Martín Ocampo, a Todo Noticias.

Contador