19 de junio de 2019

Del Potro regresa al Abierto Los Cabos a por la revancha ante italiano Fognini

Del Potro regresa al Abierto Los Cabos a por la revancha ante italiano Fognini
REUTERS / TT NEWS AGENCY - ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO, 19 jun (Reuters/Notimérica) -

El argentino Juan Martín Del Potro, número 12 del ranking de la ATP, regresará al Abierto de Los Cabos, torneo ATP 250 que se disputará del 29 de julio al 3 de agosto en México, para buscar la revancha ante el italiano Fabio Fognini (10 ATP).

En el 2018, Fognini derrotó a Del Potro por 6-4 y 6-2 para conquistar la tercera edición del Abierto Mexicano Los Cabos. "Del Potro se queda con ese sabor de ganar este torneo, es un jugador que quiere mucho a México y México lo quiere a él, y se prepara para ver del otro lado a Fognini. Ojalá se dé la revancha", ha indicado el director del torneo, José Antonio Fernández, en rueda de prensa.

Además de Del Potro y Fognini, el torneo que se disputará sobre canchas de superficie dura, contará con la asistencia del argentino Diego Schwartzman (23 ATP), del francés Lucas Pouille (29), del chileno Christian Garín (32), del norteamericano Taylor Fritz (42), del búlgaro Grigor Dimitrov (45) y del argentino Juan Ignacio Londero (59).

"Es una gran satisfacción presentar un cuadro tan completo como éste. Con tenistas que normalmente figuran entre los primeros 30 del mundo y que atraviesan un gran momento nos da la confianza para aventurarnos a pronosticar que ésta será la mejor edición de nuestro torneo", ha dicho Fernández.

Contador

Para leer más


Lo más leído