Actualizado 18/11/2016 17:54

El gran gesto de un equipo mexicano con su jugador Ezequiel Orozco, que sufre cáncer de pulmón

   CIUDAD DE MÉXICO, 18 Nov. (Notimérica) -

   El fútbol no solamente es un deporte, es un conjunto de sentimientos por un sueño, un equipo e indudablemente por unos jugadores que cada fin de semana durante 90 minutos hacen disfrutar y sufrir a la gente, y que en ocasiones nos dejan gestos y momentos únicos para el recuerdo, como el que ha protagonizado un equipo de fútbol en México.

   La vida en ocasiones pone aprueba a las personas, este es el caso del jugador del conjunto mexicano el Murciélagos, Ezequiel Orozco, que se ha visto obligado a alejarse de los campos de fútbol durante un tiempo indeterminado para tratarse un cáncer de pulmón.

   El equipo mexicano en un gesto precioso, ha dejado que Orozco pudiese despedirse de esa afición que siempre le ha apoyado cada fin de semana disputando un minuto del partido ante el Tampico Madero.

   Pese a los evidentes problemas y la falta de fuerza de Orozco el jugador consiguió su propósito de despedirse a lo grande.

   Antes de abandonar el terreno de juego, ambos equipos formaron un pasillo en su honor mientras jugadores y aficionadas aplaudían, en un momento que emocionó incluso al narrador de la televisión que emitía el partido.

   Sin duda un gesto de deportividad, que enmudeció y conmovió a todos los allí presentes. Ahora el delantero iniciará una serie de tratamientos para vencer esta cruenta enfermedad.