Presidente de la RFEF: "España acogerá un partido histórico, es una gran noticia"

Presidente de la RFEF: "España acogerá un partido histórico, es una gran noticia"
29 de noviembre de 2018 REUTERS / STRINGER - ARCHIVO

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que es una "gran noticia" que la capital de España pueda acoger el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores el próximo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu porque se trata de un encuentro "histórico" entre River Plate y Boca Juniors.

"He hablado con Florentino y con mucha gente del Real Madrid. Se han involucrado a todos los niveles para ayudar a su celebración. También recibí la llamada de Miguel Ángel Gil Marín, incluso después para ayudar a los equipos. Ahora pondremos un dispositivo para que los equipos puedan entrenar", indicó el máximo responsable de la RFEF.

En este sentido, Rubiales ofreció las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a ambos clubes. "Por supuesto que podrán entrenarse en Las Rozas. Van a estar a disposición de CONMEBOL para que hagan de ella su mejor uso", añadió.

"Sin duda, estamos preparados. Es una gran noticia que hayamos recibido la confianza para acoger la celebración de este histórico partido y haremos todos los esfuerzos que están a nuestro alcance para poder ofrecer tanto a CONMEBOL como a un país hermano como es Argentina unas condiciones óptimas para que disfruten de uno de los mejores partidos del mundo", sentenció Rubiales.

Contador