El primer discurso del Messi capitán: "Haremos todo para que la Champions vuelva al Camp Nou"

El primer discurso del Messi capitán: "Haremos todo para que la Champions vuelva al Camp Nou"
15 de agosto de 2018 FCB

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Leo Messi lanzó una promesa al Camp Nou este miércoles en la presentación de la plantilla con motivo del Trofeo Joan Gamper, ya que harán "todo lo posible" para que la Liga de Campeones vuelva al Camp Nou, en su primer discurso como capitán.

Messi y Ernesto Valverde fueron los que tomaron la palabra después de la entrada uno a uno de la primera plantilla al césped del feudo azulgrana, instantes antes del duelo que les medirá con Boca Juniors. El '10' estrenó su capitanía repasando temas importantes del club, como son los objetivos de la temporada.

"El año pasado fue muy bueno, ganamos Liga y Copa pero todos nos quedamos con la espinita de la Champions, por cómo fue la eliminación", volvió a recordar aquel tropezón contra la Roma. "Les prometemos que haremos todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada por todos vuelva otra vez al Camp Nou", añadió, dejando clara la aspiración de los azulgrana.

Además, el argentino reconoció la especial ilusión de una temporada como capitán. "Tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y por último el gran Andrés Iniesta, a quien vamos a extrañar mucho este año. Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán", afirmó.

Por otro lado, Messi dio su visto bueno a los fichajes. "Hicimos una plantilla como para ilusionarnos. Los fichajes que vinieron nos van a ayudar a ser mejores de lo que éramos", apuntó el argentino, que el pasado domingo alzó en la Supercopa su título 33 como culé, el futbolista más laureado de la historia del Barça.