26 de noviembre de 2019

El proyecto Team Owner o cómo ser 'propietario' de un club de fútbol desde 50 euros se presenta en Madrid

El proyecto Team Owner o cómo ser 'propietario' de un club de fútbol desde 50 euros se presenta en Madrid
Fútbol.- El proyecto Team Owner o cómo ser 'propietario' de un club de fútbol de - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA / OSCAR J. BARROS

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El proyecto Team Owner, impulsado por la plataforma tecnológica-financiera Innoventia y que permitirá a los aficionados poder invertir en los clubs de Segunda División B y Tercera desde 50 euros, se presenta este miércoles (12:00 horas) en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Team Owner pretende revolucionar y democratizar la forma tradicional de invertir de una forma segura en el mundo del fútbol de una manera directa y por un importe mínimo de 50 euros, según señalan sus promotores.

Para ello, el 'inversor' debe seleccionar un club de Segunda B o Tercera División, carente de recursos, pero con potencial para ayudarle a reforzar sus retos deportivos y sociales a través de una inyección de medios materiales y humanos que contribuyan a profesionalizar la gestión en todas sus áreas.

Al acto de presentación acudirán el Director Ejecutivo (CEO) de Innoventia, Pedro Moreno Cantalejo, socio fundador de Hill House Capital y con más de treinta de experiencia en alta dirección del Banco Santander a nivel internacional; el CEO de Team Owner, Javier Jiménez Sacristán, ex vicepresidente del Córdoba CF; y Andrés Bañuelos López, Managing Director de Innoventia, experto en tecnologías de la información.