26 de agosto de 2019

El PSG pierde durante varias semanas a los lesionados Mbappé y Cavani

El PSG pierde durante varias semanas a los lesionados Mbappé y Cavani
Fútbol.- El PSG pierde durante varias semanas a los lesionados Cavani y MbappéJULIEN MATTIA/LE PICTORIUM AGENC / DPA

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Paris Saint-Germain no podrá contar durante las próximas semanas con los delanteros Kylian Mbappé y Edinson Cavani, ambos lesionados durante la goleada endosada al Toulouse (4-0) en partido correspondiente a la liga francesa.

Cavani fue sustituido a los 13 minutos por un problema de cadera, mientras que Mbappé salió del terreno de juego en el segundo tiempo del partido por una lesión muscular en la pierna izquierda, según explicó el PSG en un comunicado.

"Los exámenes de esta mañana confirmaron que estará ausente cuatro semanas dependiendo de su evolución", afirmó el club sobre Mbappé, mientras que sobre Cavani avanzó que "el tiempo de recuperación se definirá en los próximos días, pero no jugará durante un mínimo de tres semanas".

Cavani y Mbappé se perderán los encuentros ante Metz, Estrasburgo y Olympique de Lyon, pero podrían retornar para el partido ante el Reims del 25 de septiembre. En medio de ese panorama, continúa la incertidumbre sobre el futuro del brasileño Neymar, quien no ha jugado esta temporada en el club francés.