27 de julio de 2019

Los Pumas de Argentina caen ante Australia en el Rugby Championship

Los Pumas de Argentina caen ante Australia en el Rugby Championship
El argentino Tomás Cubelli a punto de ser placado por dos australianosTWITTER

BUENOS AIRES, 27 jul (Reuters/Notimérica)

El equipo argentino de rugby los Pumas ha perdido este sábado su segundo partido consecutivo en el Rugby Championship. Argentina ha sido derrotada 16-10 como visitante ante Australia en la ciudad de Brisbane.

Los Pumas, que una semana atrás alcanzaron un buen nivel en la ajustada derrota contra los tricampeones All Blacks, han estado imprecisos en el manejo de la pelota y han cometido errores que han facilitado la tarea de su rival.

Australia ha cerrado el primer tiempo con una ventaja de 10-3 gracias a un try de Reece Hodge y una conversión y un penal de Christian Lealiifano. Mientras tanto, el apertura Nicolás Sánchez ha anotado los únicos puntos para Argentina a través de la transformación de un golpe de castigo.

En el segundo tiempo, los australianos han aprovechado un errático comienzo argentino para ampliar la ventaja por intermedio de dos nuevos penales de Lealiifano. Paralelamente, los Pumas han descontado en los minutos finales con un try de Facundo Isa con conversión de Joaquín Díaz Bonilla.

"Estamos muy amargados. Se nos cayeron muchas pelotas y se nos escaparon en el resultado. Ahora tenemos que levantar", ha manifestado Nahuel Tetaz Chaparro tras la derrota.

El cierre del Rugby Championship, que se redujo a tres jornadas debido a que este año se disputa la Copa Mundial, será el sábado 10 de agosto con los enfrentamientos entre Argentina-Sudáfrica y Australia-Nueva Zelanda.

Contador

Para leer más


Lo más leído