18 de junio de 2019

Rafinha recibe el alta médica y empezará la pretemporada con normalidad

Rafinha recibe el alta médica y empezará la pretemporada con normalidad
OSCAR J. BARROSO / AFP7 - ARCHIVO

BARCELONA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Rafinha Alcántara ha recibido este martes el alta médica al dejar atrás la rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le ha tenido unos siete meses de baja, y podrá iniciar la pretemporada de este verano con normalidad junto a sus compañeros.

Rafinha se lesionó en el Wanda Metropolitano en el partido de LaLiga Santander contra el Atlético de Madrid del pasado mes de noviembre, que terminó con empate (1-1) y en el que entró en la segunda mitad y terminó el encuentro pese a este percance.

La lesión le obligó a pasar por quirófano a principios de diciembre de 2018, y después de una larga recuperación, con meses de trabajo en solitario, el jugador podrá volver ya a pleno rendimiento al trabajo con el grupo en cuanto se terminen las vacaciones.

Antes de su lesión, no había contado demasiado para Ernesto Valverde y fue con la baja de Leo Messi cuando encontró más minutos, jugando precisamente de titular en el Clásico contra el Real Madrid, contra el Rayo Vallecano y contra el Inter de Milán en la Liga de Campeones. En el global de esta campaña disputó ocho duelos --cinco de Liga, dos de 'Champions' y la final de la Supercopa de España--.

Contador

Lo más leído