Rafinha será operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el martes 4

Rafinha será operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el martes 4
26 de noviembre de 2018 MIGUEL RUIZ/FCB

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara será intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el próximo martes 4 de diciembre, ha confirmado este lunes el club azulgrana.

Esta intervención se llevará a cabo por el doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del club, y una vez finalice la intervención, el club catalán hará público un nuevo parte médico.

El hispano-brasileño, que sustituyó al lesionado Sergi Roberto en el descanso del empate de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-1), sintió molestias durante el transcurso del partido.

Aunque los servicios médicos no estimaron tiempo de baja, Rafinha, que se convirtió en el reemplazo habitual de Leo Messi durante su tiempo fuera de los terrenos de juego por una fractura en el radio del brazo derecho, se perderá, previsiblemente, toda la temporada, ya que la gravedad de la lesión apunta a entre seis y ocho meses de recuperación. Hasta el momento, había jugado cuatro partidos de LaLiga Santander, dos de Liga de Campeones y el de la Supercopa de España.

Contador