15 de noviembre de 2019

Ramos recibe el brazalete de oro de 'gran capitán' de la selección

Ramos recibe el brazalete de oro de 'gran capitán' de la selección
Fútbol/Selección.- Sergio Ramos recibe el brazalete de oro de 'gran capitán' de - RFEF

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, ha recibido este viernes el brazalete de oro de 'gran capitán' de 'la Roja', con el que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha querido rendirle homenaje tras convertirse en el jugador español con más internacionalidades.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales ha sido el encargado, junto al director deportivo, José Francisco Molina, de entregarle el galardón, el mismo día en que España afronta una nueva jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Malta en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz (20.45 horas).

"Después de tantos viniendo aquí, sigo sintiendo el mismo orgullo y la misma ilusión cada vez que me pongo la camiseta de nuestro país. Me siento un afortunado al poder capitanear esta selección, con el mismo hambre que tuvimos en su día para poder ganar todo. Ojalá sea una nueva era, con un nuevo grupo espléndido y único", explicó Ramos tras recoger su brazalete dorado.

Además, el madridista apeló a pensar en el torneo del próximo verano. "Tenemos una Eurocopa por delante y debemos tener esa confianza de que la podemos ganar. Muchas gracias por este detalle a todos vosotros y a todos los compañeros que han formado parte de la selección. Viva España y a por la Eurocopa", finalizó.

Ramos superó el pasado 12 de octubre al portero Iker Casillas como el español con más partidos internacionales, al sumar ante Noruega 168 encuentros. Este viernes podría acumular 169 internacionalidades si juega ante Malta.