18 de febrero de 2020

Reinier: "Quiero ser parte de la historia de este gran club"

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador brasileño Reinier Jesús Carvalho fue presentado este martes como nuevo jugador oficial del Real Madrid por las próximas seis temporadas y pisó por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del "gran club" blanco del que espera "ser parte de su historia".

"Hoy es un día muy feliz, es el día en el que cumplo el sueño de mi infancia. Quiero dar las gracias al presidente y directivos del Real Madrid, y mi familia, que siempre ha estado conmigo. Quiero ser parte de la historia de este gran club. ¡Hala Madrid!", afirmó el jugador brasileño.

El palco de honor del coliseo blanco acogió la presentación del centrocampista, que contó la presencia del presidente, Florentino Pérez, y de los exfutbolistas y ahora trabajadores del club Emilio Butragueño, Santiago Solari, Raúl González Blanco y Álvaro Arbeloa.

Reinier Jesús, de 18 años, es internacional brasileño en las categorías inferiores. Debutó profesionalmente con el Flamengo en enero de 2019 tras formarse en las cantera del Vasco da Gama y ha fichado por el Real Madrid hasta junio de 2026, aunque inicialmente tendrá ficha del filial y jugará con el Castilla en Segunda División B.