Richarlison recibe su primera convocatoria con Brasil

Richarlison recibe su primera convocatoria con Brasil
28 de agosto de 2018 PREMIER LEAGUE

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Everton Richarlison de Andrade viajará por primera vez con la selección de Brasil, cubriendo la baja por lesión del delantero del Fluminense Pedro y premiando así su gran arranque de año con los 'toffees' con dos goles en las tres primeras jornadas de la Premier League.

"Richarlison, del Everton, está convocado para asumir la baja de Pedro por lesión. ¡Bienvenido!", publicó la selección de Brasil en redes sociales. De esta manera, el atacante podrá tener su debut con la 'canarinha' en los amistosos frente a Estados Unidos y El Salvador.

El ex del Watford protagonizó uno de los fichajes más sonados del fútbol inglés después de la gran inversión de 50 millones de euros por parte del Everton. Esa presión no parece afectar a un Richarlison que ha sorprendido en este inicio con dos goles en las dos primeras jornadas de la Premier League, aunque fue la nota negativa del tercer partido frente al Bournemouth al ser expulsado por una supuesta agresión.

Por contra, el prometedor delantero brasileño Pedro se queda sin su primera oportunidad a las órdenes del seleccionador Tite después de sufrir una lesión en su rodilla durante el encuentro frente al Cruzeiro. A sus 21 años, está siendo la gran sensación del Fluminense, convirtiéndose en el actual máximo goleador del campeonato brasileño.