27 de septiembre de 2020

Riqui Puig y Rafinha entran en la primera convocatoria liguera de Koeman

Riqui Puig y Rafinha entran en la primera convocatoria liguera de Koeman
Fútbol.- Riqui Puig y Rafinha entran en la primera convocatoria liguera de Koema - XAVI BONILLA / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha convocado a los centrocampistas Riqui Puig y Rafinha Alcántara, dos jugadores señalados para abandonar el equipo este verano, para el primer encuentro de LaLiga Santander ante el Villarreal, en una lista en la que se estrena el canterano Santi Ramos Mingo.

El brasileño entra por primera vez en una convocatoria del técnico holandés, mientras que el de Matadepera regresa a la lista. Por su parte, el joven central argentino Mingo, del Barça B, se estrena por primera vez con el primer equipo.

El conjunto azulgrana no podrá contar con los lesionados Marc-André Ter Stegen, Samuel Umtiti, Martin Braithwaite y Matheus ni, por decisión técnica, con Jean-Clair Todibo, Juan Miranda y Oriol Busquets en su estreno en LaLiga este domingo ante el Villarreal en el Camp Nou (21.00 horas).

Los 23 convocados por Koeman son Piqué, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Messi, Dembélé, Rafinha, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior Firpo, Iñaki Peña, Riqui Puig, Araujo, Mingo y Arnau Tenas.