7 de junio de 2019

Rivaldo: "La Copa América está más abierta que nunca sin Neymar"

Rivaldo: "La Copa América está más abierta que nunca sin Neymar"
BETFAIR - ARCHIVO

BARCELONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El exjugador del FC Barcelona e internacional brasileño Rivaldo ha comentado que con la lesión de Neymar y su ausencia en la Copa América, Brasil deja de ser la favorita y pasa a ser una candidata más, y ha señalado que preferiría ver a su compatriota de nuevo en el FC Barcelona antes que a Antoine Griezmann.

"Yo veía a Brasil favorita precisamente porque tenía a Neymar. Es un jugador que marca las diferencias y después de su temporada en el PSG seguro que quería mostrar a todo el mundo que es un jugador de talla mundial. Sin Neymar, la Copa América está más abierta que nunca", manifestó.

Rivaldo, embajador de Betfair, aseguró que sin Neymar ahora ganan peso en las apuestas otras selecciones. "Argentina y Uruguay, sin duda. Pero es el momento de que todo el equipo asuma la responsabilidad", comentó sobre el equipo brasileño.

Sobre el mercado, en clave blaugrana, apostaría por fichar a Neymar antes que a Griezmann. "Yo ficharía a Neymar antes que Griezmann. Primero, porque ya ha demostrado a los aficionados culés lo que puede hacer con el Barcelona, pero es que además es amigo y conoce perfectamente a Messi y Suárez. Lo veo como una alternativa ofensiva magnífica para cuando Messi no pueda jugar", aseguró.

"En el caso de Griezmann siempre he dicho que me despierta dudas cómo podría encajar con las estrellas del equipo. Eso sí, si fuera capaz de asumir el liderazgo y jugar como lo hacía en el Atlético, sería un fichaje magnífico", valoró.

Por otro lado, Rivaldo alabó el fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid. "Aunque no podemos decir que vaya a ser el reemplazo de Benzema o hacerlo mejor que él. Veremos cómo se adapta y qué otros fichajes hace el club. En casos como el suyo, de un delantero, la suerte también es clave y si marca al principio, seguro que su adaptación será mucho más fácil", comentó.

Por último, Rivaldo quiso desear suerte al que fue su exequipo, un Deportivo de La Coruña que se juega este fin de semana la posibilidad de jugar el 'playoff' de ascenso. "Me encantaría que pudieran seguir peleando para conseguir el ascenso a Primera. Es un club con una historia increíble que merece un sitio entre los mejores equipos de España", se sinceró.

Contador

Para leer más


Lo más leído