26 de julio de 2019

Rivaldo: "Messi dará la bienvenida en el momento justo a Griezmann"

Rivaldo: "Messi dará la bienvenida en el momento justo a Griezmann"
El exjugador de fútbol RivaldoBETFAIR - ARCHIVO

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El exjugador del FC Barcelona Vitor Borba Ferreira, 'Rivaldo', tiene claro que "no habrá problemas" entre Leo Messi y Antoine Griezmann, pese a que el argentino no haya escrito todavía al francés, al que "dará la bienvenida en el momento justo", mientras que duda que Gareth Bale esté "queriendo abandonar el Real Madrid".

"Messi dará la bienvenida a Griezmann en el momento justo. Es muy normal que Messi, como capitán, aún no le haya escrito o llamado, está aún disfrutando de sus vacaciones y seguramente intente olvidarse del fútbol durante un tiempo para volver a tope. Pero cuando regrese continuará siendo la persona que siempre ha sido, humilde y calmado. No habrá problemas con Griezmann", remarcó Rivaldo en declaraciones facilitadas por 'Betfair', casa de apuestas online de la que es embajador.

En este sentido, el brasileño cree que también que el nuevo delantero azulgrana "se las apaña para jugar en cualquier dibujo si es necesario". "Es un jugador increíble que ha probado su valía en diferentes clubes y en Francia y en todos con sistemas diferentes", recordó.

"Un jugador no puede jugar sólo en una posición o con un sistema, y creo que Valverde sabrá sacar lo mejor de un jugador como él, que encima es inteligente", añadió Rivaldo.

En cuanto al Real Madrid, tiene claro que la grave lesión de rodilla de Marco Asensio es un "contratiempo" para el Real Madrid, pero que no cambiará la decisión de "vender a Gareth Bale". "Las declaraciones de Zidane despejaron todas las dudas sobre los planes del Real Madrid. Ahora ya ambas partes sólo esperan que llegue la mejor oferta de otro equipo", valoró, subrayando que el galés "ha seguido demostrando lo profesional que es" y que él siempre ha valorado "sus virtudes".

"Dudo que esté queriendo abandonar el Real Madrid, pero el Real Madrid y Zidane parece que piensan diferente. Bale sólo necesita seguir haciendo su trabajo antes de que se defina su futuro", añadió sobre el de Cardiff.

Por otro lado, Rivaldo defendió a Eden Hazard por las críticas sobre su condición física en esta pretemporada. "Es parte de la preparación y en unas cuantas semanas va a estar en una forma mucho mejor, completamente diferente", aseguró.

"Es importante que ahora tenga cuidado y no dé el cien por cien, no vaya a ser que se lesione por apretar demasiado. Queda tiempo y estoy convencido de que el cuerpo técnico está viéndolo también como un proceso natural que terminará contribuyendo a poner a Hazard en su mejor forma para cuando empiece lo bueno", añadió del belga.

Finalmente, el exazulgrana confesó que para los jugadores "es siempre malo hacer este tipo de viajes tan largos y tan exigentes que te hacen perder mucho tiempo de preparación". "Viajar a Asia o América les fatiga, pero como he dicho otras veces, el fútbol es un negocio y las giras ayudan a ganar dinero y patrocinios", comentó.

"Los jugadores deben entender que el club los usa sus imágenes para generar ingresos. Así se gana el dinero necesario para pagarles. Naturalmente no hay otras intenciones tras estos tours que las financieras", concluyó.