31 de enero de 2019

Rivaldo: "Messi y yo éramos como Coutinho y conseguimos tener éxito"

Rivaldo: "Messi y yo éramos como Coutinho y conseguimos tener éxito"
BETFAIR - ARCHIVO

BARCELONA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El exfutbolista brasileño Rivaldo ha comentado este jueves que su compatriota Philippe Coutinho, jugador del FC Barcelona, debería permanecer en el equipo y tener fe ya que tiene un carácter que le recuerda al suyo o al de Leo Messi, que sí tuvieron finalmente "éxito".

"Coutinho es un jugador tranquilo y calmado, que no expresa sus emociones muy a menudo, Ronaldinho o Neymar eran totalmente diferentes, pero no creo que eso pueda. Messi e incluso yo éramos como él y conseguimos tener éxito en el club", señaló.

El embajador de Betfair aseguró que Coutinho es un "gran jugador". "Es normal que algunos clubes ingleses se interesen por sus servicios en los momentos en los que no está contento. Los rumores son una consecuencia natural de ello, pero creo que debería seguir en el Barcelona, las cosas acabarán cambiando para mejor para él", comentó.

Preguntado sobre la posible marcha de Ivan Rakitic a Inglaterra, dijo que puede ser "arriesgado". "Cuando juegas en un club como el Barcelona debes saber que marcharte puede ser arriesgado, especialmente si decides ir a un club que no está compitiendo por títulos, ya que será un paso atrás en tu carrera", apuntó.

"Todo jugador quiere que su contrato mejore. Sí, el Barcelona paga bien, pero a veces recibes ofertas casi irrechazables y si es así, hay que entenderlo, pero estoy convencido de que no va a dejar el club", auguró.

Y es que la salida de Rakitic este invierno podría afectar al curso del equipo. "Valverde probablemente encontraría la manera de llenar ese vacío con jugadores dentro del equipo, pero por supuesto que preferiría evitar esa situación, especialmente cuando De Jong, su potencial sucesor, no llegará hasta verano", comentó.

Rivaldo también comentó el posible traspaso del delantero Javier Hernández, el 'Chicharito', al Valencia. "Con 30 años creo que sigue teniendo cualidades para ayudar a los 'che' en su intento de llegar a Europa esta temporada, más teniendo en cuenta que tiene experiencia en el fútbol español.

Contador

Lo más leído