18 de diciembre de 2018

River Plate cae ante Al Ain y es eliminado del Mundial de Clubes

River Plate cae ante Al Ain y es eliminado del Mundial de Clubes
REUTERS / ANDREW BOYERS

AL AIN (EMIRATOS ÁRABES UNIDOS), 18 Dic. (Reuters/Notimérica) -

EL conjunto argentino de River Plate sufrió este martes una inesperada eliminación en las semifinales del Mundial de Clubes, al caer 5-4 por penaltis ante el modesto equipo local de Al Ain tras el empate a 2-2 de los 120 minutos reglamentarios.

River, que venía de conquistar la Copa Libertadores, tenía como objetivo cerrar el año con otro título, pero ahora deberá conformarse con disputar el tercer puesto del torneo que se disputa en Emiratos Árabes Unidos (EAU) ante el perdedor del choque de este miércoles entre Real Madrid y el Kashima Antlers de Japón.

En los 120 minutos del encuentro jugado en el estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain, el colombiano Rafael Santos Borré convirtió los dos goles de River, mientras que el sueco Marcus Berg y el brasileño Caio anotaron para el conjunto local.

El arquero local Khalid Eisa paró al veterano Enzo Pérez el quinto penalti del equipo "millonario", por lo cual le dio la victoria al sorprendente elenco emiratí.

"Es una tristeza grande, queríamos ir por todo, y no se nos dio", dijo tras la derrota el goleador Borré al canal 'Fox Sports'.

Para leer más