31 de mayo de 2019

River Plate remonta 'in extremis' al Paranaense y conquista su tercera Recopa Sudamericana

River Plate remonta 'in extremis' al Paranaense y conquista su tercera Recopa Sudamericana
REUTERS / AGUSTIN MARCARIAN

BUENOS AIRES, 31 May. (Reuters/EP) -

River Plate argentino conquistó este jueves su tercera Recopa Sudamericana tras remontar con dos goles en el tiempo de descuento al Paranaense brasileño, al que batió por 3-0 en el partido de vuelta celebrado en el Estadio Monumental.

Con esta conquista, el club 'millonario' llegó a 12 títulos internacionales en su historia, entre los que destacan principalmente cuatro Copas Libertadores y una Copa Intercontinental, además de tres Recopa.

River, que buscó desde el inicio remontar la derrota por 1-0 sufrida en el partido de ida disputado en Curitiba, chocó en el primer tiempo en reiteradas ocasiones con la resistencia del portero brasileño Santos y no logró hasta el minuto 65 igualar la final con el tanto de Ignacio Fernández, que anotó un penalti señalado a instancias del sistema de videoarbitraje (VAR).

Sin embargo, cuando parecía que el encuentro iba a definirse en tiempo suplementario, los delanteros Lucas Pratto y Matías Suárez marcaron dos goles en los seis minutos de descuento y le dieron el título al conjunto bonaerense.

Contador

Para leer más


Lo más leído