18 de febrero de 2020

Rodrigo, Coquelin y Kang-In se unen a las bajas del Valencia para Italia

Rodrigo, Coquelin y Kang-In se unen a las bajas del Valencia para Italia
Fútbol/Champions.- Rodrigo, Coquelin y Kang-In se unen a la extensa lista de baj - MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Albert Celades, se ha visto obligado a componer una convocatoria de circunstancias ante las numerosas bajas que sufre para viajar a Bérgamo, donde este miércoles visitará al Atalanta en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El Valencia, que lleva toda la temporada arrastrando numerosos problemas físicos en su plantilla, también deberá sobreponerse a varias situaciones adversas en el inicio de las eliminatorias europeas.

Así, Rodrigo Moreno, Francis Coquelin y Kang-inLee se han unido a la enfermería del Valencia, donde ya figuraban Ezequiel Garay, Alessandro Florenzi, Cristiano Piccini y Manu Vallejo. Además, tampoco viaja el sancionado Gabriel Paulista.

De esta forma, Celades ha tenido que completar su lista de 19 con el canterano Guillem Molina, un central polivalente de 20 años que también puede jugar de lateral derecho y que esta temporada ha disputado una veintena de partidos con el Mestalla.

La lista completa está formada por los porteros Jaume Doménech, Jasper Cillessen y Cristian Rivero; los defensas Thierry Correia, Jaume Costa, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, José Gayà, Daniel Wass y Guillem Molina; los centrocampistas Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Denis Cheryshev y Ferrán Torres; y los delanteros Kevin Gameiro, Maxi Gómez y Rubén Sobrino.