1 de febrero de 2020

La Roma tropieza con el Sassuolo de Caputo

La Roma tropieza con el Sassuolo de Caputo
Fútbol/Calcio.- (Crónica) La Roma tropieza con el Sassuolo de Caputo - LAPRESSE/FILIPPO RUBIN/LAPRESSE / DPA - ARCHIVO

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Roma cayó (4-2) este sábado en su visita al Sassuolo en la jornada 22 del Calcio, tropiezo con el que deja en el aire su posición de Liga de Campeones en la tabla, mientras que el Parma frustró (2-2) en el descuento al Cagliari.

El conjunto romano, con una victoria en los últimos cinco partidos de Serie A, se vio con un 2-0 abajo a los 15 minutos con un doblete de Francesco Caputo. Djuricic añadió el tercero antes del descanso y, pese a la reacción de la Roma en ataque, otro regalo defensa confirmó el triunfo local. Con 39 puntos, la Roma puede ceder su cuarto puesto el domingo según lo que haga el Atalanta.

Mientras, también de manera provisional, el Cagliari se queda sexto (32) y en posición europea a pesar de ceder un empate en el descuento. El Parma, que aspira a entrar a esa lucha --también con 32 puntos--, hizo el 2-2 por medio de Andreas Cornelius, después de que el Cagliari se hubiera adelantado dos veces en el marcador.

Además, el Bolonia remontó (2-1) a un Brescia en zona de descenso, con el gol de la victoria del defensa Mattia Bani en el minuto 89, en buena dinámica y tranquilos en la tabla con una derrota en siete jornadas.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 22.

-Sábado.

Bolonia - Brescia 2-1.

Cagliari - Parma 2-2.

Sassuolo - Roma 4-2.

-Domingo.

Juventus - Fiorentina.

Milan - Verona.

Atalanta - Genoa.

Lazio - SPAL.

Lecce - Torino.

Udinese - Inter.

-Lunes.

Sampdoria - Nápoles.