¿Ronaldinho en la quiebra?

¿Ronaldinho en la quiebra?
5 de noviembre de 2018 FCB - ARCHIVO

BRASILIA, 5 Nov. (Notimérica) -

El exfutbolista brasileño Ronaldinho y su hermano, el empresario Roberto de Assis, se enfrentan a una multa de unos dos millones de euros como consecuencia de una construcción ilegal en un área protegida. Tras no haber efectuado el pago, la Fiscalía brasileña tuvo que intervenir sus cuentas en bancos de Brasil. Entre todas había 24,63 reales, menos de seis euros.

Esta cantidad irrisoria no cuadra en absoluto con el estilo de vida de Ronaldinho que, además, en las últimas semanas ha estado de gira por Asia cumpliendo con sus compromisos de publicidad.

Hipotecar el inmueble no ha sido suficiente para saldar la deuda debido a los altos intereses generados a lo largo de los casi cuatro años de conflicto, según ha notificado la propia Fiscalía, que ve negligencia en la actuación de los hermanos Assis.

Aunque oficialmente está en 'paradero desconocido', se espera que participe el próximo día 17 de noviembre en un partido benéfico en Alemania. El portal 'UOL' brasileño ha sido el que ha publicado la historia y en Brasil se preguntan dónde tendrá Ronaldinho su fortuna.

Contador