9 de abril de 2015

Rosales apela al "colectivo" para frenar "al actual campeón"

Rosales apela al "colectivo" para frenar "al actual campeón"
THOMAS DARREAU

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El lateral venezolano del Málaga, Roberto Rosales, ha señalado que el Atlético de Madrid "es un equipo de muchas variantes y de mucha calidad", antes del encuentro que les enfrenta este sábado en La Rosaleda (18.00 horas), con lo que para superar al actual campeón de la Liga BBVA tendrán la misión de "hacerse fuertes en lo colectivo".

   "El Atlético es un equipo de muchas variantes, con lo que tienes que estar muy concentrado porque es un equipo de mucha calidad. Tenemos que hacernos fuertes en lo colectivo para superar el actual campeón. Esperamos tener una buena actuación porque tenemos una deuda con la afición, ante la que hemos sido bastantes fuertes esta temporada", indicó Rosales en rueda de prensa.

   El de Caracas analizó los últimos resultados negativos del Málaga fuera de casa al acumular tres derrotas consecutivas. "Desde el partido en Barcelona no hemos tenido buenos partidos fuera de casa, donde siempre es más complicado. No estamos siendo efectivos, pero el equipo siempre sale a dar el máximo. Tenemos que ser más contundentes", admitió el lateral.

   "Sabemos de la decepción de la afición, pero trataremos de darlo todo en un partido complicado para conseguir una victoria el sábado. Todos queremos ganar, la afición y nosotros mismos. Es una oportunidad para hacer un buen juego y darle una alegría a los seguidores", sentenció Rosales.