26 de noviembre de 2019

Sainz: "No va a ser fácil acabar sexto, pero nos hemos preparado bien"

Sainz: "No va a ser fácil acabar sexto, pero nos hemos preparado bien"
Fórmula 1/GP Abu Dabi.- Carlos Sainz: "No va a ser fácil acabar sexto, pero nos - -/LAPRESSE VIA ZUMA PRESS/DPA - ARCHIVO

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) ha reconocido que "no va a ser fácil" cumplir su objetivo de acabar el Mundial de Fórmula 1 en sexta posición, pero que en su equipo se han "preparado bien" para intentarlo el próximo fin de semana en el Gran Premio de Abu Dabi, última cita del año.

"Mi objetivo es terminar la temporada en lo más alto y todavía hay mucho por lo que luchar en la última carrera. Estoy peleando para terminar sexto en el Campeonato de pilotos y, aunque no va a ser fácil, nos hemos preparado bien para el fin de semana y confío en que podamos tener una buena carrera", apuntó Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.

El madrileño destacó que "Abu Dabi es un lugar fantástico y el lugar perfecto para celebrar el cierre de la temporada". "Comenzar la carrera durante el atardecer y terminarla bajo los focos siempre es un desafío interesante. Aunque nuestro cuarta posición el Campeonato de constructores está asegurada, espero que podamos sumar puntos con ambos coches para completar una temporada positiva", deseó.

Además, Sainz no olvidó el "resultado increíble de Brasil", donde logró el primer podio de su carrera en la Fórmula 1. "Fue emocionante llevar el trofeo a la fábrica y compartir el logro con todo el equipo", recordó.