16 de julio de 2019

Sale a la luz la polémica fiesta de la selección de fútbol de Ecuador tras caer eliminada de la Copa América

Sale a la luz la polémica fiesta de la selección de fútbol de Ecuador tras caer eliminada de la Copa América
Selección de EcuadorTWITTER

QUITO, 16 Jul. (Notimérica) -

Después de quedar eliminados de la Copa América 2019 ante Japón, parte de los jugadores de la selección de fútbol de Ecuador se habría visto involucrado en una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada en su hotel de concentración.

Esta información fue confirmada este martes, cuando el miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Manzur, señaló que los hechos ocurrieron tal y como se conocieron.

"Nos informaron camino al aeropuerto para regresar a Ecuador que había habido una reunión que duró hasta las siete u ocho de la mañana. Seguridad nos informó que en la reunión en la noche habían encontrado cervezas y una botella de tequila. Que había habido bulla, pero nada del otro mundo hacia afuera", indicó Manzur a la Radio Super K-800.

Del mismo modo, este aseguró que además tienen el vídeo de la habitación del hotel donde estuvo hospedado el equipo en Brasil y en la que cometieron la falta, y que a su criterio esos jugadores deberán ser expulsados de la selección.

"Lo terrible fue recibir la noticia en un momento en el que estábamos tan dolidos. ¿Qué festejaban? ¿Era una manera de desfogarse? Tuvimos una serie de conversaciones con el cuerpo técnico y la gente de seguridad. Parece mentira pero los videos pesan hartísimo", agregó Manzur, quien no entregó los nombres de los participantes de la fiesta.

El dirigente recalcó que aún no se toma una decisión sobre el futuro de los involucrados, pero que si de él dependiera, no los llamaría nunca más. "Son jugadores que se han puesto fuera de la Selección y si de mí depende, no volverían a ser convocados", cerró.

Ecuador perdió dos partidos y empató el último contra Japón en la reciente Copa América que se disputó en Brasil.

Para leer más