12 de septiembre de 2019

Sara Sorribes alcanza los cuartos de final en Hiroshima

Sara Sorribes alcanza los cuartos de final en Hiroshima
Tenis.- Sara Sorribes derrota a la rusa Flink y alcanza los cuartos de final en ROB PRANGE / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Sara Sorribes se clasificó este jueves para los cuartos de final del torneo de Hiroshima (Japón), puntuable para la WTA y que se disputa sobre pista dura, tras imponerse con facilidad a la rusa Varvara Flink por 6-3, 6-1.

La jugadora castellonense hizo valer su condición de séptima cabeza de serie ante la 153 del ranking mundial y la que ya había derrotado este año en la tierra batida de Bol (Croacia), aunque en un evento de categoría 125K.

En esta ocasión, Sorribes tampoco tuvo excesivos problemas, aunque le costó encontrar regularidad con su servicio al inicio. La española perdió los dos primeros del encuentro, pero replicó con tres 'breaks' que le permitieron adjudicarse el parcial.

En el segundo, se llevó los cinco primeros juegos y no encontró problemas para sellar su pase a los cuartos donde se medirá con la japonesa Misako Doi en busca de sus primeras semifinales en pista dura como profesional.

Contador

Lo más leído