23 de julio de 2015

Sauber confirma a Nasr y Ericsson como sus pilotos para 2016

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El equipo Sauber confirmó este jueves durante el Gran Premio de Hungría que el brasileño Felipe Nasr y el sueco Marcus Ericsson serán de nuevo sus dos pilotos oficiales en la temporada que viene del Mundial de Fórmula 1.

Monisha Kaltenborn, 'Team Principal' de Sauber, recalcó que esta renovación "en este momento tan temprano" del año demuestra que "los pilotos y el equipo está seguros de ir en la dirección correcta".

"Tenemos plena confianza en los talentos y niveles de Marcus y Felipe. Ambos han demostrado sólidos rendimientos, han ganado experiencia y aprenden rápidamente. Pese a su juventud, trabajar muy profesionalmente, tanto dentro como fuera de la pista, y ambos están ya implicados de una manera muy dedicada al desarrollo del 'C35' del año que viene", aseguró.

Ericsson subrayó estar "muy feliz" porque Sauber "haya depositado su confianza" un año más en su "potencial". "Este año he tenido un gran comienzo desde el inicio y no puedo olvidar mis primeros puntos en la F-1 que logré en Australia", apuntó el sueco, fichado este año tras su paso en 2014 por Caterham.

Por su parte, Nasr también mostró su felicidad por su continuidad. "Esta extensión es un paso importante en mi carrera. Durante la primera mitad de año, que es el de mi debut, he podido ganar mucha experiencia desde la perspectiva del pilotaje y desde el lado personal", indicó el brasileño, quinto en la prueba inaugural en Melbourne (Australia).