25 de enero de 2019

Scaloni y la vuelta de Messi a Argentina: "Hablaremos, tengo una buena sensación"

Scaloni y la vuelta de Messi a Argentina: "Hablaremos, tengo una buena sensación"
ACTION IMAGES VIA REUTERS / JASON CAIRNDUFF

RIO DE JANEIRO (BRASIL), 25 Ene. (Reuters/EP) -

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, ha asegurado que tiene una "buena sensación" respecto al regreso del jugador del FC Barcelona Leo Messi al equipo nacional, tras el tiempo sabático que se tomó el '10' tras el Mundial, de cara a la Copa América de 2019 que se disputará este verano en Brasil.

"Tengo el deseo de que pueda estar aquí pero más allá de eso, queremos que esté feliz. Tengo una buena sensación", aseguró a los medios respecto a ese esperado regreso del delantero.

Además, aseguró que hablará con él antes de dar la lista para el amistoso de marzo. "Hablaremos con Leo pronto, los días antes de dar la lista para marzo. Cuando llegue el momento hablaremos", recalcó.

De cara a la Copa América 2019, Argentina intentará ganar un torneo que no conquista desde 1993 abriendo el camino desde el Grupo B, en el que están Colombia, Paraguay y Catar -uno de los dos países invitados junto a Japón-.

"Ojalá nos encontremos en las mejores condiciones. Es un sorteo difícil, pero intentaremos hacer las cosas lo mejor posible", reconoció Scaloni tras el sorteo celebrado en Rio de Janeiro.

Argentina debutará el sábado 15 de junio en Salvador contra Colombia. El miércoles 19 se medirá a Paraguay en Belo Horizonte y el domingo 23 tendrá como rival a Catar, la 'cenicienta' del grupo, en Porto Alegre.

Por otro lado, la selección anfitriona, Brasil, se medirá a Perú, Venezuela y Bolivia en el Grupo A. Mientras, Uruguay, Japón, Ecuador y Chile forman el Grupo C.

Contador

Lo más leído