11 de septiembre de 2020

La selección española femenina inicia su concentración para el partido ante Moldavia

La selección española femenina inicia su concentración para el partido ante Moldavia
Fútbol/Selección.- La selección española femenina inicia su concentración para e - RFEF - ARCHIVO

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La selección española femenina de fútbol ha iniciado este viernes su concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para preparar el partido del próximo sábado 19 de septiembre ante Moldavia, de clasificación para el Europeo de Inglaterra 2021.

Con todas la medidas de seguridad contra la COVID-19 que marcan los protocolos oficiales, las internacionales y el cuerpo técnico dirigido por Jorge Vilda trabajarán durante toda la semana antes de viajar a Chisinau. Después de tres jornadas, España colidera junto a Polonia, con siete puntos, el Grupo D de clasificación.

La centrocampista Teresa Abelleira, del Real Madrid, y la delantera Ainize Barea, 'Peke', del Deportivo ABANCA, son las principales novedades de la lista proporcionada el pasado 2 de septiembre por Vilda.

Además, del resto de 23 convocadas por el técnico madrileño destaca también el regreso de la centrocampista Irene Guerrero, del Levante, mientras que entre las ausencias, aparte de la de Virginia Torrecilla, recuperándose de la operación para estirparle un tumor cerebral, sobresalen la de Ángela Sosa, compañera suya en el Atlético Madrid, y de Nahikari García (Real Sociedad).