30 de agosto de 2019

La selección española Sub-21 estrena ciclo tras proclamarse campeona de Europa

Dani Olmo lidera la generación de los nacidos a partir de 1998

La selección española Sub-21 estrena ciclo tras proclamarse campeona de Europa
Fútbol/Sub-21.- La selección española estrena ciclo tras proclamarse campeona deRFEF

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador español del equipo Sub-21, Luis de la Fuente, ha facilitado este viernes la lista de convocados para jugar ante Kazajistán y Montenegro, respectivamente, los próximos 6 y 10 de septiembre, con el mediapunta Dani Olmo liderando la generación de los jugadores nacidos a partir de 1998.

Así, la 'Roja' volverá a los terrenos de juego tras haberse proclamarse pentacampeona de Europa el pasado 1 de julio. Olmo, que es fijo en las alineaciones del Dinamo de Zagreb y que está en el punto de mira del Atlético de Madrid como posible fichaje de última hora, ejercerá en esos partidos como gran referente de De la Fuente.

El FC Barcelona, con seis jugadores, es el club que más aporta a esta convocatoria, cuya puesta de largo será el día 6 en Astaná y luego recibirá a los montenegrinos el día 10 en Castellón. Serán los dos primeros compromisos en el Grupo 6 de clasificación para la Eurocopa 2021, donde también están Israel, Macedonia e Islas Feroe.

--LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Álvaro Fernández (Huesca), Dani Martín (Betis) e Iñaki Peña (FC Barcelona).

DEFENSAS: Pedro Porro (Girona), Buñuel (Racing de Santander), Miranda (FC Barcelona), Cucurella (Getafe), Jorge Cuenca (FC Barcelona), Amo (Sevilla) y Éric García (Manchester City).

CENTROCAMPISTAS: Morlanes (Villarreal), Óscar Rodríguez (Leganés), Oriol Busquets (Twente), Lozano (Espanyol), Fran Beltrán (Celta de Vigo), Aleñá (FC Barcelona), Carles Pérez (FC Barcelona) y Ferran Torres (Valencia).

DELANTEROS: Alejandro Pozo (Sevilla), Dani Olmo (Dinamo de Zagreb), Puado (Espanyol), Andrés Martín (Rayo Vallecano) y Abel Ruiz (FC Barcelona).