26 de marzo de 2019

La selección de fútbol de Venezuela jugó contra Cataluña con camisetas falsas

La selección de fútbol de Venezuela jugó contra Cataluña con camisetas falsas
TWITTER / @MARTIINSTAA

BARCELONA (ESPAÑA), 26 Mar. (Notimérica) -

La selección de fútbol de Venezuela que jugó este lunes un partido amistoso contra la selección de Cataluña, en el cual perdieron por dos goles a uno, el capitán de los venezolanos Tomás Rincón, denunció en las redes sociales a la marca deportiva Givova, que viste a la 'Vinotinto', por no mostrar ningún interés en uniformar de manera adecuada a la selección.

A través de sus redes sociales, Rincón señaló que en los entrenamientos solo recibieron una camisa y pantalón para el clima frío, además, la falta de camisetas en el compromiso de hoy.

"¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo?, les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacinal y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso", manifestó el capitán.

https://www.instagram.com/p/BvcrRZLgcgO/?utm_source=ig_embed...;utm_medium=loading" data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
https://www.instagram.com/p/BvcrRZLgcgO/?utm_source=ig_embed...;utm_medium=loading" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank">
https://www.w3.org/2000/svg" xmlns:xlink="https://www.w3.org/1999/xlink">
Ver esta publicación en Instagram

https://www.instagram.com/p/BvcrRZLgcgO/?utm_source=ig_embed...;utm_medium=loading" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">Señores de @givova_official les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha FIFA que acaba de terminar. Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable. Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso.

Una publicación compartida de https://www.instagram.com/tomasrincon8/?utm_source=ig_embed&...;utm_medium=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> Tomás Rincón (@tomasrincon8) el

Por el momento, Givova no se ha mencionado sobre este artercado con el conjunto venezolano. Venezuela ahora se prepara para la Copa América en el cual estará en el Grupo A con Ecuador, Bolivia y el anfitrión Brasil.

Para leer más