15 de noviembre de 2019

Sergio Ramos: "Qué mejor homenaje que cerca de mi tierra y jugando tan bien al fútbol"

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, celebró una jornada de "doble alegría" este viernes con la victoria sobre Malta con goles (7-0) y "jugando tan bien al fútbol", "homenaje" perfecto en Cádiz a su récord histórico de partidos jugados con España.

"Qué mejor manera de que me brinden este homenaje, aquí en Cádiz, cerca de mi tierra, donde me siento muy querido, y que lo hagamos con una victoria con tanta autoridad y jugando tan bien al fútbol. Doble alegría a nivel personal y por el grupo", dijo en declaraciones a TVE tras el duelo en el Ramón de Carranza.

Ramos vistió de titular tras el reconocimiento de la grada, en su partido número 169 con la selección, récord histórico que superó el mes pasado en Noruega pero que pudo celebrar con su afición. España jugó bien y goleó a una Malta que no pudo defender la buena disposición de los de Robert Moreno.

"Malta estaba muy replegada, hemos hecho hincapié en la profundidad por bandas. Contento en general, por el resultado, los goles, los debutantes y los tres puntos, que queremos ser primeros y de los mejores del resto de grupos", afirmó.

Ramos fue sustituido a la hora de encuentro, pero reconoció que era un partido para dar oportunidad a otros. "Hoy era un partido que nos permitía hacer cambios, para que puedan debutar otros compañeros y que el míster haga algunas pruebas", apuntó.

"Agradecer a todo Cádiz el cariño, la afición es un factor muy importante, con un estadio lleno. El lunes esperamos que venga todo el mundo (al Wanda) a apoyar a la selección en el último partido oficial antes de la Eurocopa", finalizó.