3 de junio de 2019

El Sevilla confirma el fichaje del central brasileño Diego Carlos

El Sevilla confirma el fichaje del central brasileño Diego Carlos
SEVILLA FC

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla FC ha confirmado este lunes el fichaje del central brasileño Diego Carlos Santos Silva, procedente del Nantes y que firma por las próximas cinco temporadas tras superar las pertinentes pruebas médicas.

El defensa, de 26 años, ha llegado a Sevilla en la mañana de este lunes a primera hora para pasar las pruebas médicas. Posteriormente, tras las mismas, ha rubricado su contrato junto al presidente de la entidad, José Castro.

El central de Barra Bonita comenzó su carrera deportiva profesional en la Segunda división portuguesa en la temporada 2014-15, en el filial del Oporto, y de ahí pasó al GD Estoril el siguiente curso, participando en 34 encuentros entre Liga y Copa.

En la campaña 2016-17, Diego Carlos firmó por el Nantes, donde ha militado las tres últimas temporadas. En el conjunto galo disputó más de un centenar de partidos entre todas las competiciones francesas: 97 en la Ligue 1, 6 en la Copa de Francia y 5 en la Copa de la Liga, en los que además consiguió anotar cuatro tantos. En la 2018-19 jugó 40 encuentros y ha anotado un gol.

Contador

Para leer más


Lo más leído