29 de noviembre de 2016

"Si muriera hoy, moriría feliz", las palabras del entrenador del Chapecoense tras superar la semifinal

   BRASILIA, 29 Nov. (Notimérica) -

   Al menos 75 personas han muerto en el accidente de avión que trasladaba a jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, el cual se ha estrellado en la zona de Cerro Gordo de la Unión, en el departamento colombiano de Antioquia.

   Entre los fallecidos figuran varios jugadores del club brasileño además de su entrenador, Caio Júnior, quien se caracterizaba por sus emotivos discursos y arengas antes de que sus 'pupilos' saltaran al césped en cada partido.

   El Chapecoense es un equipo humilde que el pasado 23 de noviembre dio un gran paso para alcanzar la gloria tras haberle ganado la semifinal de la Copa Sudamericana a los argentinos de San Lorenzo de Almagro. "Si muriese hoy, moriría feliz", señaló aquella feliz noche, tal y como recoge 'Noticias Caracol'.

   Unas palabras que hoy retumban en los oídos de la afición de la 'Chape'. El también exentrenador del almeiras, Grémio y Flamengo perdió la vida el vuelo de LAMIA en el que se trasladaba su equipo para disputar la final de esa copa ante Atlético Nacional de Medellín.

   Mayor suerte corrió su hijo, Matheus Saroli, quien no llegó a embarcar  al olvidar su pasaporte. "Amigos, mi hermano, mi mamá y yo estamos bien. Precisamos fuerza, pero también privacidad. Somos fuertes y nos vamos a sobreponer. Gracias a todos", escribió en sus redes sociales.